domingo, 20 de mayo de 2012

Howl Pendragon




Ficha:
-Fruto de la pluma de: Diana Wynne Jones
-Vive entre las páginas de: El increíble castillo vagabundo y continuaciones.
-Especie: Mago
-Profesión: Mago (mago estafador, ¿cuenta?)
-Apariencia: Por lo general, rubio y lacio, pero varia el color de su pelo seguido. Además, aseguran que utiliza hechizos para parecer más atractivo de lo que realmente es.
-Personalidad: Enamoradizo. Narcisista, vanidoso, bipolar, arrogante, atolondrado, hipocondríaco, muy infantil, cobarde, egoísta, desordenado y algo mugriento. Suena como un manojo de defectos, pero es lo que lo hace adorable :3
Encuentro a Howl, como a tantos otros personajes que parecen un desastre, una persona muy frágil y necesitada de cariño. Es imposible no adorarlo.
-También conocido como: Howl Jenkins o Jenkins a secas.


¿Por qué lo elijo?
Muy simple, porque Howl con su carácter infantil, su egoísmo y su cobardía es uno de los personajes más tiernos, hermosos y sexies con los que he tenido la suerte de cruzarme.
Supongo que es un poco loco, vivo leyendo a Kenyon, Ward, Harris y demás maestras a la hora de crear personajes super sexies y me inclino por uno de un libro, podría decirse, infantil.
Tal vez mi imaginación a la hora de leer el libro estuviera condicionada por la película del grandioso Hayao Miyazaki, fue su Howl el que me pareció sexy en primer lugar y lo imaginé igual al leerlo, pero no lo cambio por absolutamente nada.
Loquito narcisista y resongón, me encanta dedicarte esta entrada :D



¡Si supieras todos los problemas que hemos tenido porque Howl no deja de enamorarse!
Nos han puesto juicios y han venido hombres a retarle a duelo, madres armadas con rodillos, y padres y tíos con porras. Y tías. Las tías son terribles. Te atacan con alfileres de sombrero.
Pero lo peor es cuando las mismas chicas averiguan dónde vive Howl y se plantan en la puerta, tristes y llorosas.
Howl se escapa por la puerta trasera y Calcifer y yo tenemos que lidiar con todas ellas.

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo contigo y ahora que estoy leyendo el libro caaigo en las diferencias con la pelicula, y ambos lo digo muy buenas obras.

    ResponderEliminar