jueves, 29 de noviembre de 2012

Asia Pop


Nooo, claro, desde hace casi 2 años y medio, cada vez que tarareo K-pop y digo palabritas en coreano, yo soy la loca, soy rara y me miran con cara de What?.  Pero mirense ahora, todos muy felices, cantando y bailando como cabellos ebrios Ganganam Style, muy lindos, muy lindos (?).

Y si, es queja, y no porque me tacharan de loca y después TODO mundo hiciera lo mismo, si no porque ahora ya medio universo se creen fanáticos de la música asiática . Donde quedo la originalidad... :/

Así que al parecer ya no soy tan única. xP
Pero bueno, al final conservo mi derecho de antigüedad (?), y por eso mismo aquí les dejo otro combo de cancioncillas y de ahora en adelante abriré una nueva sección. Cada vez que pueda pasare a dejarles paquetitos de música asiática (sobre todo coreana, que es mi favorita...) .

 (creo que esta de mas decir que estos
 angelitos me encantan :3)
 
(Este video me gusta mucho!!)
 
 
(Esta si que es de mis favoritas :D )

(OK! Empezare diciendo...aaaaaahhhh!! (grito)
amo a este niño, realmente me encanta, LO AMO!!
Muuuuchooooo...!! Es el mejor =D )


- Y me voy a escuchar mas canciones de Kim Hyun Joong porque estoy loquita.
Wiiiiiii....!!! =B
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario